Bienvenido al
Centro de Ayuda de Boukker
Este aviso legal rige los Términos y condiciones de uso de todos los servicios, funciones, aplicaciones, tecnologías y software puestos a disposición del usuario por Boukker, excepto en los casos que indiquen expresamente la aplicación de diferentes condiciones. Le pedimos que los lea con cuidado; Al acceder a Boukker, el usuario se compromete a cumplir con los Términos y condiciones de uso que se detallan aquí.
1. Servicios que ofrecemos.
Boukker desarrolla una plataforma para el intercambio entre personas del mundo de los libros y la literatura. Nuestros principales servicios están dirigidos a lectores, escritores, editores, librerías, bibliotecas y editoriales, entre otros. Con tales servicios, Boukker ayudará al lector a encontrar el libro deseado; Los vendedores de libros se acercan a los clientes, los autores se ponen en contacto con editores y agentes literarios. La palabra "Boukker" en frisón significa constructor y un libro es un edificio de palabras. Con esta plataforma, pretendemos construir una casa comunal para la lectura. Una vez que se registre y navegue por la plataforma, descubrirá sus increíbles posibilidades. Boukker no solo le permitirá cargar su propio contenido: fotos, videos, comentarios e historias; pero también su propio blog, proponer subastas de libros raros, o exponer su currículo y habilidades para ponerse en contacto con posibles contratistas o empleadores. Esto no será lo único que encontrarás; Se ofrecen muchos más servicios propios, pero te invitamos a descubrirlos. Para facilitar sus búsquedas, Boukker tiene en cuenta sus gustos e intereses. En función de la información que nos proporcione, personalizaremos sus publicaciones, búsquedas, eventos, así como los productos que aparecen en su página o en otras secciones, como las noticias de la Tienda Boukker, que se seleccionarán y clasificarán exclusivamente para usted. Nos sentiremos felices cada vez que Boukker ayude a un lector a encontrar el libro tan anhelado, a un escritor a publicar sus originales, a un traductor o editor a encontrar un trabajo, a una compañía o entidad para hacer un negocio ventajoso; A cualquier amante del mundo de los libros y la literatura para cumplir un sueño o un deseo. Pero Boukker no solo se limita a ofrecer sus propios servicios, sino que también lo conecta con servicios, empresas, lugares y sitios en Internet de su interés y beneficio.
2. Términos de servicio.
A la mayoría de las personas les gusta hacer amigos e intercambiar en armonía: para facilitar esto, se creó Boukker, un lugar de paz, diálogo y conocimiento. Sin embargo, desafortunadamente esto no siempre se logra, porque un pequeño número de personas no suele respetar las reglas de la convivencia. Advertimos a estas últimas personas que trabajamos arduamente para combatir los comportamientos que pueden afectar el buen funcionamiento de la comunidad. Nuestro equipo se esfuerza por evitar comportamientos que sean incompatibles con nuestros Términos y condiciones de uso. En el caso de comportamientos inapropiados que amenazan la plataforma o violan los Términos y condiciones de uso, se aplicarán las medidas correspondientes, que pueden abarcar desde ofrecer ayuda, eliminar contenido, bloquear el acceso a ciertas funciones, deshabilitar cuentas o ponerse en contacto con las autoridades correspondientes.
2.1 Sobre los contenidos publicados por el usuario
Para que Boukker pueda satisfacer adecuadamente las expectativas de los amantes de los libros y la literatura que conforman su comunidad, es necesario establecer un conjunto de reglas de convivencia. De esta manera, las publicaciones deben respetar nuestros Términos y Condiciones de Uso. Como lo que puede ser inapropiado para una persona, por razones culturales u otras, no lo puede ser para un tercero, antes de una disputa o reclamación, Boukker se reserva el derecho de decidir si el contenido es apropiado o no. Es importante comprender que alguien siempre debe mediar en la solución de controversias, y es obvio que esta tarea nos pertenece. Por lo tanto, en el caso de casos más graves o la reiteración de comportamientos negativos por parte de un determinado usuario, no solo nos reservamos el derecho de retirar contenido, sino también de cancelar la participación en la red.
No aceptamos pornografía o material explícito que describa actos sexuales gráficos. No aceptamos contenido ofensivo. Las expresiones de humillación, insultos, insultos, blasfemias, misóginas, racistas, xenófobas y otras manifestaciones que el sentido común tipifica como denigrantes, abusivas, ilegales, amenazantes o indignantes para uno o más miembros de la comunidad son intolerables. Nos reservamos el derecho de determinar cuándo el contenido se clasifica como ofensivo y las medidas que deben aplicarse en cada caso. Nos tomamos muy en serio el respeto por las leyes y los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros. En este sentido, no aceptamos contenidos infractores o ilegales. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que su contenido no viole ninguna ley o derecho de autor, marca registrada, privacidad, publicidad o cualquier otro derecho que pertenezca a terceros. El hecho de que el contenido sea fácilmente accesible no significa que se pueda comprar, vender o usar para cualquier propósito comercial. Por otro lado, los contenidos de dominio público, pueden ser utilizados libremente por cualquier persona, o pueden ofrecer autorización para que solo ciertos aspectos se usen abiertamente.
2.3 ¿Qué contenido puedes compartir en Boukker?
No puede utilizar ningún servicio proporcionado por Boukker para compartir o promocionar contenido que infrinja nuestros Términos y condiciones de uso. Nos gustaría que compartiera contenido relevante: tenga en cuenta que esta comunidad está formada por personas que aman el buen conocimiento. Por eso dejamos esta lista de contenidos que no pueden ser compartidos en nuestra plataforma. Aquellos que son ilegales, engañosos o fraudulentos. Los que infrinjan, violen o atenten contra los derechos de otra persona. Aquellos que violen los derechos de autor de personas, entidades, instituciones o empresas. Aquellos que sean portadores de virus, códigos maliciosos u otros del tipo que puedan dificultar el correcto funcionamiento de Boukker. Tampoco permitimos el uso de ningún tipo de software automatizado para acceder a nuestros servicios o recopilar información sobre los usuarios a la red. Podemos pedir cambiar el nombre de usuario de una cuenta, si esto no parece estar relacionado con el nombre que la persona usa en la vida diaria o de autor.
2.4 ¿Cómo proceder con una violación de nuestros Términos y condiciones de uso?
Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que viole estas políticas, y lo alentamos a que informe cualquier contenido que viole las políticas mencionadas anteriormente. No es humanamente posible revisar cada uno de los contenidos publicados diariamente, por lo que generalmente actuaremos cuando recibamos una notificación de un usuario sobre contenido inapropiado.
3. Política de datos
Si no conocemos sus gustos e intereses, no podemos personalizar la información que proporcionamos. Por lo tanto, para proporcionarle contenido relacionado, recopilamos información sobre los grupos a los que pertenece, las páginas que visita, los datos que proporciona al abrir la cuenta, los intereses y el contenido compartido. Sus experiencias en Boukker nos permitirán ofrecerle un excelente servicio. Entre la información que recopilamos se encuentra la forma en que usa nuestros Productos, los tipos de contenido que ve o interactúa, las funciones que usa, las acciones que realiza, las personas o cuentas con las que intercambia, y la hora, la frecuencia y la duración. de sus actividades. Si realiza compras u otras transacciones financieras a través de Boukker Store u otra de nuestras plataformas de ventas, recopilamos información sobre esa compra o transacción. Esto incluye información de pago, como su número de tarjeta de crédito o débito y otros detalles sobre la tarjeta; información sobre la cuenta y autenticación; y datos de facturación, envío y contacto.
4. Los permisos que nos concede.
Ninguna disposición o cláusula incluida en estos Términos cancela o limita sus derechos al contenido que comparte en Boukker; Usted es absolutamente el dueño de la misma. Sin embargo, para que podamos brindarle un mejor servicio, necesitamos que nos otorgue ciertos permisos legales para poder utilizar este contenido.
4.1 Permiso para usar el contenido que creas y compartes en Boukker:
Para que Boukker pueda satisfacer adecuadamente las expectativas de los amantes de los libros y la literatura que conforman su comunidad, es necesario establecer un conjunto de reglas de convivencia. De esta manera, las publicaciones deben respetar nuestros Términos y Condiciones de Uso. Como lo que puede ser inapropiado para una persona, por razones culturales u otras, no lo puede ser para un tercero, antes de una disputa o reclamación, Boukker se reserva el derecho de decidir si el contenido es apropiado o no. Es importante comprender que alguien siempre debe mediar en la solución de controversias, y es obvio que esta tarea nos pertenece. Por lo tanto, en el caso de casos más graves o la reiteración de comportamientos negativos por parte de un determinado usuario, no solo nos reservamos el derecho de retirar contenido, sino también de cancelar la participación en la red.
4.2 Permiso para actualizar el software que utiliza o descarga:
Al descargar o utilizar nuestro software, nos da permiso para descargar e instalar actualizaciones, versiones más recientes y funciones adicionales para mejorar y desarrollar Boukker aún más.
4.3 Permiso para actualizar nuestros Términos y condiciones de uso:
Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar nuestros Términos y condiciones de uso. Nuestras Políticas y Términos y Condiciones de Uso pueden estar sujetos a cambios. Sin embargo, siempre recibirá una notificación de cualquier cambio o cambio y, en tal caso, tendrá el derecho de aceptarlos o de no continuar utilizando los servicios de Boukker.
5. Sus compromisos con Boukker.
Boukker se esfuerza por proporcionar un servicio de calidad para usted y para todos los usuarios de la comunidad. Como parte de la comunidad, necesitamos que asuma ciertas responsabilidades: Use en Boukker el mismo nombre que usa en la vida cotidiana. Por supuesto, también puede usar un seudónimo si ese era su nombre habitual de autor. No proporcione información incorrecta sobre usted. Por ejemplo, ¿cómo podríamos sugerir libros de su elección si no nos dice qué son? Cree una sola cuenta y úsela para fines personales; Si necesita una cuenta con fines comerciales, Boukker le ofrece la posibilidad de crearla por separado. No utilice direcciones de correo electrónico falsas ni se haga pasar por la identidad de otra persona o entidad: esto no está permitido. Protege la contraseña de tu usuario y el correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confiabilidad de su cuenta. No comparta ninguna información con terceros que pueda comprometer la seguridad de su cuenta.
5.1 No puede usar Boukker en los siguientes casos:
Cuando anteriormente inhabilitamos su cuenta, porque violaba nuestros Términos y condiciones de uso. Cuando las leyes aplicables, ya sean nacionales o internacionales, le prohíben recibir nuestros productos, servicios o software. Cuando no tenga la edad legal requerida en su país para utilizar nuestros servicios.
6. Límites de responsabilidad.
Boukker trabaja arduamente para ofrecer un servicio de excelencia, pero no podemos garantizar que nuestros productos nunca tendrán errores, siempre estarán a salvo o estarán libres de imperfecciones o retrasos. En la medida en que lo permita la ley, NOSOTROS OTORGAMOS A CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. Es imposible para nosotros controlar o dirigir lo que las personas u otras personas hacen o dicen, no seremos responsables de sus acciones o comportamiento (dentro o fuera de Boukker) o del contenido que comparten. Es absolutamente imposible para nosotros determinar cuándo se producirá un problema como "interrupción del servicio". En consecuencia, nunca seremos responsables de la pérdida de beneficios, ingresos o información, ni de los daños consecuentes, especiales, indirectos, ejemplares, punitivos o incidentales que surjan como resultado de estos Términos y condiciones de uso, o los Productos de Boukker, o en relación con ellos, incluso si se nos advirtiera sobre la posibilidad de que ocurran tales daños.
7. Otros negocios:
Además de Boukker, terceros pueden explotar tiendas, ofrecer sus servicios o vender productos a través de esta plataforma. Asimismo, ofrecemos enlaces a los sitios web de blogs e instituciones pertenecientes a terceros, y de otras empresas o entidades. Nuestra tarea se limita a ofrecer facilidades generales en sus búsquedas. Por lo tanto, no podemos ser responsables de examinar, verificar, evaluar o calificar el contenido ofrecido por dichos terceros, o de ninguna manera garantizar, certificar, respaldar u ofrecer recomendaciones o consejos sobre las ofertas de dichas compañías o individuos, o sobre el Contenido alojado. en sus respectivos sitios web. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, los productos y el contenido de ninguna de dichas compañías o individuos, o cualquier otro tercero de Boukker. Le sugerimos que informe y revise cuidadosamente las declaraciones de privacidad, así como las políticas y otros Términos de uso de dichos terceros.
8. Publicidad
Las partes de Boukker pueden alojar contenido publicitario o ser patrocinadas. Advertimos que solo los anunciantes y patrocinadores son los responsables de garantizar que el contenido o el material enviado para su inclusión en Boukker cumpla con las leyes o cualquier otra disposición legal en cada caso aplicable. Boukker no se hace responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad, sea cual sea, incluido en los materiales o el contenido publicitario o los patrocinadores. Para presentar cualquier queja, reclamo o demanda de contenido publicitario insertado en Boukker por terceros, debe ir a los sitios web de estas compañías, instituciones o entidades.
9. Resolución de conflictos
Declaramos actuar de buena fe y, en consecuencia, tratamos de evitar los conflictos, pero dado el caso de que, por cualquier motivo, surge una disputa, sería conveniente saber de antemano cuál es su fundamento y bajo qué leyes. protegido. En cualquier caso, dado el supuesto de que las partes no pueden llegar a un acuerdo, el usuario acepta que la reclamación sea resuelta por un tribunal canadiense.
10. Resumen
Todo lo mencionado anteriormente en estos Términos y condiciones de uso constituye un acuerdo entre usted y Boukker. Dado que se asume que parte de estos Términos y condiciones de uso no se pueden ejecutar, el resto sigue en plena vigencia. No transferirá ninguno de sus derechos u obligaciones según estos Términos y condiciones de uso a terceros sin nuestro consentimiento. Nos reservamos todos los derechos que no le hayamos otorgado expresamente en estos Términos o Condiciones de uso.