Isekai Cover Image
Isekai Profile Picture
22 Members

Sobre mi reciente publicación sobre The Legendary Mechanic; Es la mejor novela que he leído, mucho mejor que Solo Leveling la cual era mi favorita. El principio es lento, pero después del capitulo 50 todo da un subidón. Quería aclarar eso y animarlos a leerlo si es que tienen el tiempo para ello.

The legendary Mechanic. Isekai, acción, aventura, comedia, fantasía, mecha y sci-fi. Un chico que lleva jugando el mismo juego durante años y se concentra en levelear, llegando a ser uno de los mejores 100. De la nada es teletransportado al mismo juego, pero antes de que haya sido lanzado y, además, siendo un NPC. Viéndose capaz de cambiar la historia, decide hacerse fuerte antes de la llegada de los jugadores con la ayuda de su inteligencia de su "vida pasada". Hasta ahora es una novela y la encuentro bastante interesante, tal vez no tanta comedia, pero para lo que está hecho es uno de los mejores que puedes encontrar, en mi opinión. Tiene más de 1332 capítulos y van saliendo diariamente, recomiendo leerlo en inglés ya que hay mucha diferencia entre los significados y puedes confundir las cosas en español.

Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu. Acción, ventura, comedia, drama, fantasía y romance. Un hombre de 34 años perdido en la vida salva la vida de tres personas a costa de la suya. Renace en un mundo de espadas y magia. He leído el manga y es entretenido, aunque tienes unas pocas escenas "duras". Posee de 62 capítulos y sigue actualizando, e inclusive tendrá una versión anime.

The second coming of Gluttony. Aventura, fantasía, drama, acción y Webtoons. Un hombre arruinado pierde todo, hasta que recibe las memorias de su vida en el futuro como un sueño, "Muerte" siendo lo único que recuerda. El hombre llevado junto con otras personas inician un juego en el que la penalización de perder es "Morir". Es un webtoon muy entretenido e interesante. Tiene 42 capítulos y sigue actualizando.

Jaryuu Tensei... Aventura, fantasía y comedia. Un hombre muere atropellado y nace en un dragón malvado. A pesar de que nunca ha hecho algo malo en su vida de dragón, varias personas vienen a cazarlo continuamente. Es un manga que me entretiene, pero su historia y "humor" es medianamente infantil. Tiene 25 capítulos actualmente y sigue actualizando.

  • About
  • Publicando opiniones de animes/mangas/novelas ligeras Isekai