Hola a todos. Una vez más gracias por las sugerencias. Aunque en breve estaremos estrenando un concurso en Boukker, hay una razón por la que hemos reducido la frecuencia temporalmente, acá lo explicaremos para que nos comprendan mejor.
Esta versión actual de Boukker es lo que se llama en el mundo startup un PMV o producto mínimo viable, la desarrollamos con el fin de comprobar si esta idea generaba tracción, y para obtener la opinión de muchos usuarios que nos sirviera para construir una segunda versión definitiva. Actualmente nuestro equipo está trabajando fuertemente para sacar esta segunda versión que ha sido diseñada teniendo en cuenta el aporte de muchos de ustedes. No solo significará una mejoría en cuanto a diseño, sino a velocidad y estabilidad. Deben haber notado que esta versión actual de Boukker se ha vuelto un poco lenta con el tiempo, esto es porque su arquitectura no fue pensada para muchos usuarios, sino para ser usada durante un periodo de validación.
Una vez que logremos publicar la nueva versión 2.0 con sus respectivas aplicaciones, comenzaremos campañas de marketing agresivas, concursos constantes y otro tipo de colaboraciones, cómo publicar autores destacados en nuestra editorial, con el objetivo de crecer rápido. Espero que comprendan nuestro punto, ha tomado mucho tiempo en salir la versión 2.0, pero una proyecto de esta envergadura lo necesita. Gracias una vez mas y reciban todos nuestro mejores saludos.