My Stories

¿QUE SUCEDE?

Parte sin título


 

7:40 de la noche...
Mis padres me dicen que mañana saldremos un poco de la cuidad. Me agrada la idea...pero. no me dicen a qué se debe tan extraño plan.
Bueno al final creo que me distraere un poco en este trayecto. Me duermo a las 11:23 de la noche.
6:50-AM
Por fin amaneció creo que la noche fue un poco corta...aún me siento con sueño. Bueno le pregunto-[llevarán algo] pero me responden que NO se me hizo un poco extraño me subo al auto con un poco de pendiente ¿Porque se irán sin nada?.
7:15-AM
Salimos de casa cruzamos toda la ciudad. Pero gracias al sueño me quedé dormido...
10:34-AM
Me despierto...creo que dormí mucho tiempo. estamos en un lugar parecido a una playa pero hay una cantidad considerable de personas.
Que raro nunca había estado en este lugar cuando les pregunto a mis padres- ¿Donde estamos?- solo me responden !No es obvio¡ Supongo que se referían a que era una playa o algo así... Bueno creo que talvez me divertirse en este lugar.
5:00-PM
Bueno este día ha sido algo bueno me estado divirtiendo todo el día estoy tan cansado pero a la vez tan relajado creo que dormiremos esta vez esta noche en el auto...
2:30-AM
A causa de que me dormí en el día.
No me dio sueño durante gran parte de la noche, bueno me desperté a esa hora porque escuchaba murmullos. No lo tomaba en serio porque creí que eran mis padres escucho que abren la puerta y dicen hay que salir cuando despierto. Eran 4 la personas que iban corriendo, dos de ellos eran mis padres ¿Pero quienes eran las otras dos personas?
Sólo digo -¡Nooo! A dónde van- hasta que derrepente ya no los vi.
3:00-AM
Sin saber que pueda pasar salgo del auto y lo único que veo solo es un gran calle que termina en una bodega
Corro hasta el final de la calle algo me lo dice.
Encuentro a la cuatro personas pero ninguna de ellos eran mis padres asustado le digo -¿Que le hicieron a mis padres? Con sonrisas en sus caras me responden -!En realidad creiste que estabas con tus padres, ellos jamás estuvieron aquí!-
Que estaba pasando ¿Donde estaban mis padres? No podía contener las lágrimas salgo intentando correr uno de ellos me hace un rasguño en el brazo pero me libero de el y salgo corriendo está amaneciendo no dejo de correr pareciera que estaba abandonado aquel lugar no había ninguna de las personas del día anterior.
Sigo corriendo sin saber a dónde ir, estoy tan asustado, cuando derrepente...