Daniel Figueras

Daniel
Daniel cambió la foto de perfil hace un año
60b95aa676bc7e8de88139e4
Daniel
Daniel publicó hace un año
Escribir es el arte de la transparencia, de la desnudez. Es desnudar el pensamiento y exponer la intimidad de nuestro espíritu a todas las miradas ajenas. Es mostrar las heridas etéreas que supuran aún el vapor de la sangre. Sí, las heridas escriben, a la vez que las heridas son escritos en sí mismas, y el dolor humano es un fractal interminable de historias sobre cuerpos desnudos cuyas heridas se hablan unas a otras, se narran sus dolores desde aquel primer dolor que es el nacimiento, esperando con silente melancolía aquel último dolor que es la muerte. Heme aquí, este soy yo, vivo y muero a la vez, y estas letras son la sangre que me habita.
Daniel
Daniel publicó hace un año
El suicidio no es una acción espontánea. Es la culminación de una línea de pensamientos que se han vuelto demasiado reales para soportarlos, y es que, como seres humanos, tendemos a anhelar ese suelo firme que aparenta ser la realidad. Hasta que la realidad misma nos supera, y no podemos sino concebirnos como partes irreales del espectro de la existencia. Es entonces cuando todo acaba, o tiene que acabar, cuando la realidad que nos delimita de la irrealidad se desvanece dejando atrás solo un esbozo de eso que creíamos ser.
Daniel
Daniel publicó hace un año
Hay que dejar que el corazón se nos derrita y se nos escurra por los poros, que caiga a la tierra y la llene de fertilidad, que lo que crezca seamos nosotros, plantas etéreas de raíces nostálgicas, plantas con alas, un híbrido pródigo entre la tierra y el aire, una criatura que pueda volar sin desprenderse de su hogar. Una planta que conmueva tanto al suelo como al cielo, un gesto único que funda el edén con el infierno, y que de ella florezca en el conflicto de lo humano, un amor auténtico y verdadero.
Daniel
Daniel publicó hace un año
Teo-agonía

La realidad es... Lo que sea que quieras que la realidad sea. Realidad/imaginación, todo da lo mismo cuando vives desde el principio de lo absurdo. El mundo es una mota de polvo en un vacío inmenso, o una simulación antropo-céntrica, o el mal viaje de alguna deidad lejana, que es soñada por otra deidad más lejana aún. Es, la realidad es, el momento es... Eso es tan lejos como podemos llegar, esa es la única verdad humanamente accesible, la verdad de que no hay una verdad, la verdad de lo absurdo. La vida es el teatro que se ríe de la muerte, cuando es la propia muerte quien mueve sus hilos detrás del escenario. Dios es mortal, inmortalmente mortal en el eterno eco de lo agónico. Es nuestra agonía su agonía, y viceversa. Nosotros, pequeños fragmentos de nada, somos todas y cada una de sus muertes. El rompecabezas onírico, el soliloquio del vacío.
Daniel
Daniel publicó hace un año
¡Lágrimas! Precipítense al mundo, caigan a la aridez planetaria y llenen de fertilidad el suelo de esta, nuestra madre tierra, patria única de lo humano.
Daniel
Daniel publicó hace 2 años
Somos deseo... Somos la nada tratando de escapar de la nada.
Daniel
Daniel publicó hace 2 años
Hay un verdadero poder en la muerte, y no es el poder de matar, es el poder de morir.
Daniel
Daniel cambió la foto de perfil hace 2 años
60b958cd76bc7e8de8811b1f
Sobre este usuario

16 Publicaciones

1 Comunidades

0 Páginas

Masculino