Julián Bravo Rodríguez

Julián
Julián publicó hace 8 meses
26 de mayo, jueves.
Frente al noticiero digo:
“todo al revés y yo sigo
royendo mi nombre: debes
dejarte las pieles, puedes
burlar esta escaramuza
de palabrejas intrusas
que te alejan de tu ser.
Escúchate, Jotabé,
apaga esa vida ilusa”.

"«La política es a la historia lo que el periodismo es a la literatura: la vida diaria tratando de hacerse eterna. Todos sabemos cómo fue Troya gracias a Homero. ¿Quién puede decir cuál era la política detrás de la expedición griega? Una guerra destruyó a Troya pero un poema la reconstruyó para los griegos y para la humanidad toda. La política aniquiló a Troya, la poesía la hizo eterna»
«Yo acuso en el Wilson Center» en Mea Cuba."

Guillermo Cabrera Infante
Julián
Julián publicó una imagen hace un año
60b95a2676bc7e8de8813169
60b95a2676bc7e8de8813169

Ginocrítica:

Ay, esas construcciones falocéntricas. Las representaciones del poder deberían ser más horizontales, y bivalvas, y cavernosas, incluso cooperarían con la especulación del terreno. Una cuestión a zanjar.

Julián
Julián publicó una imagen hace un año
60b95a2276bc7e8de8813125
60b95a2276bc7e8de8813125

¿Qué ocurre si la inmensa mayoría de las personas, de la que se espera su abono al numeral, sencillamente, no vota? ¿Qué sería de los nervios del poder, sin la cuota del mismo que requiere de cada ciudadano? Si el problema es el propio sistema, más que sus actantes, quizás urja como nunca antes un gesto extrasistémico; y quizás nunca antes se haya estado más cerca de quedarse en casa.

Julián
Julián publicó hace un año

Yerra el peregrino por creer que el final de un largo camino es aliviar el desespero por la sed. En la extenuación, habrá que beber el agua con terneza. Esto es solo el camino hacia otro camino. Sin recompensas.
Julián
Julián publicó hace un año
He debido correr con nasobuco por un estadio vacío. A la segunda vuelta, el nasobuco parecía las branquias de un pez fuera del agua. Sucede que no soy un futbolista profesional; es decir, no tengo esos poderes de inmunidad.
Sobre este usuario

Leo, edito, escribo, en ese desorden... Floral. Todo lo normal me produce pecas. Vivo en Patilarga (www.patilargablog.wordpress.com).

31 Publicaciones

0 Comunidades

0 Páginas

Masculino
Editorial UH
Viviendo en La Habana